Primera Entrada

No hay mucho que decir. Creo que con una pequeña presentación será suficiente. Aquí voy:

Mi nombre es Erwin Andrés y es todo lo que necesitas saber de mí, la edad y otros datos personales no importan.
Ayudé a crear el blog de Teoría del póker, que está un poco abandonado y no tiene mucho contenido, pero hice un buen trabajo con el diseño de la plantilla. ¿No es el blog de póker más bonito que hayas visto?
También ayudé con unos videos para Video Partituras que han tenido buena respuesta en Youtube.

Para contactarme puedes buscarme en Twitter, Facebook y Google+.

Ahora he decidido crear este blog para compartir ideas, proyectos, experimentos, tutoriales y todo lo que se me ocurra publicar. Desde hoy este blog será mi "laboratorio".
No sé cuando publicaré mi próxima entrada (probablemente será mucho antes de lo que creo), ni qué voy a escribir en ella.

Esta es mi primera entrada y solo espero que no sea la última.

0 comentarios