Con La Mente En Blanco

Segunda entrada. No es tan fácil esto de tener un blog, requiere cierta responsabilidad.

Entro a Blogger con el objetivo de actualizar el blog y no se me ocurre nada qué escribir. Entonces navego en la web en busca de inspiración, leo artículos de otros blogs (muchos artículos) que me llenan de tantas ideas que al final no uso ninguna.

“Lo que necesitas es relajarte”. Así que voy en busca de páginas que me distraigan. Doy con algunas; lo logro, creo que me distraje lo suficiente. Pero todavía no tengo nada.

La ventana “Crear Entrada” de Blogger lleva mucho tiempo abierta y totalmente en blanco. ¡Me rindo!

Por ahí leí que en estos casos lo mejor es salir y socializar un poco. Tal vez en una conversación encuentres un tema interesante sobre el cual escribir. Es difícil, pero me toca intentarlo. Aunque, pensándolo bien, no hay urgencia por publicar una entrada. Ya se me ocurrirá algo.

Postdata: Tengo que dejar de contar las entradas.

0 comentarios