Tudú

Captura de pantalla de Tudú.

Tudú es una pequeña y simple aplicación web para crear listas TO-DO de manera rápida y efectiva.

La creé hace poco más de un año como proyecto para aprender a crear aplicaciones web progresivas y el resultado fue muy satisfactorio para mí. No es la mejor, está incompleta, le faltan algunas mejoras y quedan un par de bugs por corregir, pero es bastante buena para ser la primera aplicación web que publico.

Captura de pantalla de la vista de una lista de Tudú en móvil.

Sé que hay muchas aplicaciones de este tipo en el mercado, de todos los colores y de todos los sabores, pero no estaba nada satisfecho con esas aunque son bastante completas. La razón es que son muy pesadas, en la mayoría necesitas registrarte para poder usarlas y además consumen mucha batería sincronizandose con la nube. Todo eso es muy frustrante para solo crear una simple lista.

En Tudú puedo crear mis listas rápidamente sin necesidad de crear una cuenta y todos los datos quedan almacenados en mi dispositivo y eso es básicamente todo lo que necesito de una app TO-DO.

El logo y el diseño de la intefaz son creaciones de Kenyi Larios inspirado en el Material Design de Google.

Vayan y pruébenla (agreguenla al escritorio para que vivan la experiencia completa de una app progresiva) y luego me dan sus opiniones.

Página de la app | Código fuente

0 comentarios